Localizan sin Vida a un Abuelito en la Finca Irlanda

1456
Localizan sin Vida a un Abuelito en la Finca Irlanda
Localizan sin Vida a un Abuelito en la Finca Irlanda

 

* En la Zona Alta de Tapachula
Al Parecer Murió de un Infarto.

Tapachula, Chiapas; 09 de mayo.- Al filo de las 08:40 horas, realizaron una llamada de auxilio al servicio de emergencias indicando que en la finca Irlanda una persona de la tercera edad se encontraba sin vida, por lo que de inmediato se activó la alerta acudiendo a la zona alta del municipio personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, quienes al verificar los hechos solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso.
Por lo accidentado del camino, autoridades policíacas y servicios periciales tardaron horas en llegar, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 85 años de edad, quien vestía una camisa azul de manga corta, pantalón negro de mezclilla, calcetines negros, huaraches café, tirado sobre su costado derecho, mismo que al ser revisado minuciosamente por los peritos de criminalística, no se le encontró lesión alguna, pero se estaba empezando a amoratar, signo que sufrió un infarto.
El juez auxiliar Fernando Pérez P. de la finca Irlanda identificó el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Eraclio López Gómez de 85 años de edad con, domicilio en la misma finca; señalaron que la víctima sufría del corazón motivo por el cual el cadáver no fue trasladado al Servicio Médico Forense ya que quedó a cargo del Juez Auxiliar, quien daría aviso a sus familiares. Cabe mencionar que en el trayecto por lo accidentado del camino, peritos y una patrulla estuvieron a punto de caer en un voladero, quedando atorada una unidad en una alcantarilla, pudiendo liberarse al filo de las 04:00 horas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández