viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Ahogado Dentro de un Tanque Doméstico

Murió Ahogado Dentro de un Tanque Doméstico

 

* En el Ejido 21 de Marzo
* Llevaba Varios Días Ingiriendo Bebidas Alcohólicas.

El Hallazgo lo Realizó su Esposa, Pero ya no Pudieron Rescatarlo con Vida.

En un Descuido Cayó al Tanque y ahí Terminó su Vida.

Tapachula, Chiapas; 09 de mayo.- Una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicó que en el ejido 21 de Marzo se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que de inmediato se activó la alerta para las diferentes corporaciones policíacas estatales y municipales, quienes se trasladaron a dicho ejido. Al llegar verificaron los hechos y acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal del departamento de criminalística de la Fiscalía General del Estado.
El reporte fue recibido al filo de las 18:30 horas, por lo que al ejido 21 de Marzo se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, quienes al llegar se entrevistaron con la señora Elvira Sánchez Pérez, misma que indicó que se ausentó de su hogar y cuando regresó se percató que su esposo se encontraba en el interior de un tanque de agua de su domicilio.
Su hijo Robín Enoc Alfaro Sánchez de 18 años, en un intento por salvarle la vida lo sacó del tanque, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida.
La ahora viuda indicó que su esposo era alcohólico y tenía varios días consumiendo bebidas embriagantes. Más tarde personal de Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa manga corta a rayas azul con blanco.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. Más tarde se presentaron madre e hijo ante el Ministerio Público para identificar el cuerpo de su ser querido, quien en vida respondiera al nombre de Arturo Alfaro Bravo de 59 años de edad. Finalmente solicitaron les fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -