Motociclista Resultó Lesionado al Derrapar

1244
Motociclista Resultó Lesionado al Derrapar
Motociclista Resultó Lesionado al Derrapar

 

*En Tuzantán
*Perdió el Control del Manubrio
*Presentaba Golpes en la Pierna y Escoriaciones
Tuzantán, Chiapas; 10 de mayo.- Un motociclista perdió el control del manubrio y derrapó en el tramo carretero Tuzantán-Huixtla, antes de llegar al puente denominado “Tuzantán”.
A las 11:20 horas, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, reportaron que una persona que viajaba a bordo de una motocicleta, se accidentó y se encontraba tirada en la orilla de la carretera.
Al activarse la alerta, personal de la Policía Municipal Mando Único se presentó al lugar y tuvo a la vista una motocicleta de color rojo con negro marca Italika motor 150 tipo Choper sin placa de circulación, sobre el pavimento estaba el conductor que dijo llamarse Erick David Tapia Martínez de 25 años de edad, originario de la colonia “20 de Noviembre” de este municipio.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron al Hospital General de Huixtla, ya que presentaba golpes en la pierna derecha y escoriaciones en el cuerpo. La motocicleta quedó bajo resguardo de Seguridad Pública Municipal. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández