Causó Choque por Alcance

1231
Causó Choque por Alcance
Causó Choque por Alcance

 

*En la 4ª Sur y Boulevard del Internado 11
*El Afectado fue un Taxista

Tapachula, Chiapas; 10 de mayo.- Daños materiales fue el resultado de un accidente que se registró la altura de la 4ª Sur y boulevard del Internado número 11, cuando el distraído conductor de una camioneta de modelo reciente, de color gris, al querer rebasar sobre la izquierda no se percató que un vehículo habilitado como taxi estaba detenido para dar vuelta hacia la izquierda y se impactó por alcance.
El conductor de la camioneta reconoció su error y le dijo al taxista afectado que se movieran de lugar ya que le cubriría los daños y con la finalidad de evitar los cuantiosos costos de las multas de Tránsito del Estado.
El culpable conducía una camioneta Mitsubishi de color gris con placas de circulación YR 05 09 26 del estado de Yucatán, transitaba de Oriente a Poniente sobre el boulevard del Internado Número 11 y al llegar a la altura de la 4ª Sur, al intentar dar vuelta hacia la izquierda, le pegó a un vehículo que estaba detenido, un taxi marcado con el número económico 0338 y placa de circulación 1757 BHG.
Cabe agregar que cuando arribó el perito de Tránsito, los conductores ya habían llegado a un arreglo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda