Quedaron Reducidos a Chatarra

1372
Quedaron Reducidos a Chatarra
Quedaron Reducidos a Chatarra

 

*En el Libramiento Sur Oriente
*El Culpable Invadió Carril Contrario y se Estrelló de Frente, Huyó del Lugar
*No Hubo Lesionados

Tapachula, Chiapas; 10 de mayo.- Un fuerte accidente dejó dos vehículos reducidos a chatarra, cuando el imprudente conductor de una camioneta tipo Pick Up marca Isuzu de color arena, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra otra unidad, dejando como saldo dos vehículos seriamente dañados, este accidente se registró en El Libramiento Sur Oriente a la altura del centro logístico Tamarindos.
Al sitio llegó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén, quien tuvo a la vista una camioneta abandonada marca Isuzu tipo Pick Up de color arena con placas de circulación DB 47739 del Estado de Chiapas. Transitaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Oriente y al llegar a la altura del centro logístico, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un vehículo Nissan Tsuru color guinda con placas de circulación DSW 48 22 del estado.
Resultaron seriamente dañados los dos vehículos y ninguna persona lesionada. Se dio a conocer que el conductor responsable se dio a la fuga y dejó abandonada su camioneta, se cree que conducía bajo los efectos del alcohol.
Después de realizar las diligencias correspondientes del accidente, fue turnado ante el fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda