miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCarambola Deja Tres Lesionados

Carambola Deja Tres Lesionados

 

*Tuxtla Chico
*Los Daños Materiales son Severos
*A la Altura de las Ruinas de Izapa

Tuxtla Chico, Chiapas; 13 de mayo.- Este sábado a las 08:10 horas, se registró un accidente entre tres vehículos sobre la carretera que conduce de Tapachula a esta cabecera municipal a la altura del kilómetro 11 en las Ruinas de Izapa, dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos y tres personas con golpes, que fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil.
El primer vehículo afectado es marca Matiz color celeste con placas de circulación DSC-33-80 del estado de Chiapas, era conducido por René Miguel R. J. de 44 años de edad con domicilio en Tapachula; el otro vehículo es Ford Pick Up F150 de color arena, cabina y media, con placas de circulación DC-13-206 del estado de Chiapas, conducido por José Miguel R. V. de 39 años de edad con domicilio en Cacahoatán y por último un Nissan X-Trail de color blanco con placas de circulación DSW-47 28 del estado de Chiapas, conducido por Luis Manuel L. M. con domicilio en Tuxtla Chico.
Al lugar acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, Vialidad Municipal, Protección Civil y Bomberos de Tapachula; el percance fue en Carretera Federal y se solicitó la intervención del personal de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -