viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Camioneta Accidentada

Abandonan Camioneta Accidentada

 

*Camino al Puerto, Frente al Ejido Palo Seco
*El Percance se dio en la Madrugada
Tapachula, Chiapas; 13 de mayo.- El conductor de una camioneta tipo Pick Up de color blanco, iba a exceso de velocidad con dirección de Tapachula a Puerto Chiapas, al llegar a la altura del ejido “Palo Seco”, el chofer se salió de la vía y chocó contra las barras metálicas de contención. El responsable descendió de su unidad y huyó.
Conductores solicitaron el auxilio al 911 Emergencias aproximadamente a las 01:10 de la mañana, canalizaron el reporte a los elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, quienes tuvieron a la vista la unidad Toyota Hilux de color blanco con placas C92 – AGR que era conducida a exceso de velocidad con dirección de Tapachula hacia Puerto Chiapas y al llegar a la altura del ejido Palo Seco, perdió el control de la unidad y se fue a estrellar contra la barra metálica de seguridad.
Al no haber conductor responsable, el oficial ordenó el traslado de la camioneta al corralón de grúas Navy, donde quedó puesta a disposición del fiscal de juicios, quién deslindará responsabilidades, se espera que se presente el propietario para solicitar la devolución de su unidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -