viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCaen dos Peligrosos Bandidos

Caen dos Peligrosos Bandidos

 

*A la Altura del Fraccionamiento “Libertad El Carmen”
* Yovani N, de 22 Años y Francisco N, de 23 Años
*Robaron, Dañaron una Patrulla y Causaron Lesiones a dos Uniformados
*Todo se dio a las dos de la Mañana
Tapachula, Chiapas; 14 de mayo.- Dos presuntos ladrones fueron detenidos por robo a la tienda de autoservicio OXXO, por lesionar a los empleados, a dos elementos y dañar dos patrullas de la policía del Mando Único Municipal. Los hechos se registraron a la altura del fraccionamiento “Libertad El Carmen”, ubicado al Sur Poniente de esta ciudad.
Sobre los hechos, alrededor de las 2 de la mañana se solicitó el auxilio al 911 Emergencias, donde se alertaba a todas las corporaciones policiacas, ya que un grupo de sujetos estaban asaltando una tienda ubicada sobre el boulevard Akishino, a la altura del fraccionamiento.
Efectivos de la policía del Mando Único Municipal, se trasladaron al lugar y fueron recibidos a pedradas, la patrulla número 363 resultó dañada y lesionados dos elementos municipales, uno de ellos con lesión en la cabeza y otro en la mano izquierda.
Vía radio solicitaron refuerzos para asegurar a los cinco agresivos, los elementos intentaron detener a los agresores pero salieron corriendo con rumbo a la colonia Nuevo Milenio, pudieron capturar a Yovani N, de 22 años y Francisco N, de 23 años.
Los otros tres sujetos cómplices lograron darse a la fuga, pero se espera que su captura se dé en las próximas horas.
Los dos detenidos fueron llevados a la delegación de la Policía Municipal, donde se elaborará la documentación correspondiente para turnar a estos dos presuntos bandidos, por los delitos de robo en la tienda de autoservicio OXXO, lesiones a empleados, daños a una patrulla del Mando Único Municipal, propiedad del Ayuntamiento de Tapachula y lesiones causadas a dos elementos de esta corporación, por pandillerismo y lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -