A Punta de Pistola Asaltan a Tortero

1721
A Punta de Pistola Asaltan a Tortero
A Punta de Pistola Asaltan a Tortero

 

*En la 10ª Sur Prolongación
*Se Llevaron 2 mil Pesos
*Los Bandidos lo Amenazaron de Muerte
*Antes de Irse con el Botín, Voltearon el Carrito de Tortas

Tapachula, Chiapas; 14 de mayo.- El susto de su vida se llevó el joven trabajador de un puesto de tortas, que tiene su negocio en la 10ª Sur prolongación, frente a conocida Universidad. El muchacho dio a conocer que aproximadamente a las 23:15 horas varios sujetos llegaron al lugar y después de haber comido una torta, cuando tenían que pagar, de entre sus ropas sacaron un arma de fuego, lo amenazaron y lo despojaron de 2 mil pesos.
Los desconocidos no conformes con el robo, antes de irse voltearon el puesto de tortas y echaron a perder toda la mercancía. El afectado solicitó auxilio al 911 Emergencias y al lugar arribaron diferentes cuerpos policiacos, quienes tuvieron a la vista al tortero, presentaba una crisis nerviosa, ya que temió perder la vida.
El puesto estaba tirado en medio de la calle. Se logró saber que el propietario interpondría su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que investiguen y puedan dar con el paradero de estos asaltantes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda