jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasApareció Macheteado en la Carretera

Apareció Macheteado en la Carretera

 

*Suchiate
*Permanece en el SEMEFO sin Identificar
Suchiate, Chiapas; 14 de mayo.- Vecinos del ejido “La Libertad”, al transitar sobre la carretera que conduce de Ciudad Hidalgo hacia El Gancho, aproximadamente a 130 ó 150 metros antes de llegar al ejido, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestía pantalón y camisa de color negro, de entre 35 y 40 años de edad.
El hallazgo lo hicieron cuando serían aproximadamente las 9 de la mañana, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas. Cabe agregar que esta persona presentaba heridas provocadas por machete en el rostro, en el brazo y mano izquierda, lo cual hace creer que pudo haberse originado alguna riña.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue identificado como Mario N, originario del ejido Rayón y hasta el momento se desconocen con exactitud las causas de su muerte y los motivos.
Se solicitó la presencia de personal de servicios periciales para que realizaran un trabajo de campo y dar inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de esta persona que fue trasladada al SEMEFO de Tapachula. Se espera que los familiares identifiquen oficialmente el cadáver y lo soliciten para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -