viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEbrio Causó Accidente

Ebrio Causó Accidente

 

*Cacahoatán

*Dos Personas Resultaron con Lesiones
*El Culpable Trató Darse a la Fuga
Cacahoatán, Chiapas; 14 de mayo.- El ebrio conductor de un colectivo causó fuerte accidente, dañó una unidad del transporte público y dejó como resultado dos personas lesionadas.
Este fuerte percance se registró en la 5ª avenida Norte y 7ª calle Oriente del barrio “Emiliano Zapata”, cuando serían aproximadamente las 20:15 horas.
Los vecinos solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, dieron a conocer que dos unidades tipo Urvan habían colisionado y varias personas estaban lesionadas. Al conductor presunto responsable se le notaba el estado inconveniente e intentaba darse a la fuga. Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a las dos personas, un menor de 3 años de edad de nombre Alejandro y a Reyna de 53 años, ellos viajaban en la unidad de color gris, fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Se presentaron elementos de la Policía Municipal y del Mando Único quienes solicitaron la intervención del oficial de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que el responsable responde al nombre de Ángel y conducía una colectiva Nissan tipo Urvan de color gris con placas de circulación DSF 7708 del estado de Chiapas. Causó daños a la otra Urvan de número 36 que cubre la ruta Tapachula-Cacahoatán, cabe agregar que el responsable fue detenido por los mismos vecinos y entregado al oficial de Tránsito del Estado, para ser trasladado a certificar etílicamente y al resultar que conducía ebrio, fue puesto a disposición del fiscal del Fuero Común del municipio, quien será el que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -