sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Carreterazo

Dos Lesionados en Carreterazo

 

*En la Carretera a Puerto Madero
*Motocicleta Chocó Contra un Taxi
*No se Sabe Cuál de los dos Choferes fue el Culpable

Tapachula, Chiapas; 19 de mayo.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte choque automovilístico registrado sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, a la altura del aeropuerto, en donde una motocicleta y un taxi foráneo se impactaron.
Una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, alertó a las autoridades y a los socorristas, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Policía Municipal Mando Único y elementos de la Policía Federal División Caminos.
Este viernes a las 16:00 horas, varios automovilistas reportaron al 911, que sobre el tramo carretero que comunica de la cabecera municipal a Puerto Madero, a la altura del entronque a Tinajas y el aeropuerto, se había registrado el accidente vehicular entre una motocicleta y un taxi foráneo, habían dos personas lesionadas.
Paramédicos de Protección Civil y elementos policiacos, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan Tsuru en su modalidad de taxi foráneo de color naranja, del Sitio Central Camionera y con el número económico 0070, era conducido por Enrique N. de 28 años de edad, quien presentaba una lesión en el rostro.
El taxista fue atendido por paramédicos, metros adelante se encontraba una motocicleta de la marca Dinamo de color rojo con placa de circulación CGC25 del estado de Chiapas, era conducida por Ulises N. de 24 años, este joven presentaba una lesión en la cabeza, fue canalizado en el lugar y trasladado al Hospital Regional.
Hasta el momento se desconoce cuál de los conductores fue el responsable, será el perito de la Policía Federal División Caminos quien se encargaría de realizar las diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -