Jovencita se Suicidó

3847
Jovencita se Suicidó
Jovencita se Suicidó

 

*Escuintla
*Las Autoridades Investigan los Hechos
*No Dejó Carta Póstuma

Escuintla, Chiapas; 24 de mayo.- Este miércoles a las 09:20 horas, habitantes del barrio “Jubileo” reportaron a la base de la Policía Municipal Mando Único que descubrieron a una joven mujer muerta en el interior de su domicilio ubicado en avenida Juan Pablo II, entre las Calles Guerrero y 16 de Septiembre.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, Policía Estatal Preventiva y Especializada, tuvieron a la vista dentro de su domicilio, el cuerpo del sexo femenino que estaba colgado de un lazo.
La víctima respondió al nombre de María Berenice Rojas Escobar de 19 años de edad. Los oficiales solicitaron la intervención del personal del departamento de criminalística quienes se presentaron más tarde, al bajar el cuerpo, presentaba un surco alrededor del cuello, no encontraron carta póstuma. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
El Ministerio Público de la Unidad Integral de Investigación y Justicia Restaurativa, dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio cometido en agravio de María Berenice Rojas Escobar, de 19 años de edad, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández