viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan y Lesionan a Hermana de Regidora

Asaltan y Lesionan a Hermana de Regidora

 

*En Suchiate
*Le Pegaron con la Cacha de la Pistola en la Cabeza
*El Atraco Ocurrió en Pleno Centro de la Ciudad

Suchiate, Chiapas; 26 de mayo.- Con una lesión en la cabeza, producida por un golpe con la cacha de la pistola, resultó Carmen Hernández Aguilar, quien fue asaltada por un grupo de sujetos.
De acuerdo con informes proporcionados por la regidora de este municipio, Sonia Eloina Hernández Aguilar, el atraco ocurrió en pleno centro de la ciudad, la noche del jueves.
Señaló que la lesión es grave, ya que le abrieron la cabeza, pero su hermana está estable. Resaltó que es preocupante la ola de inseguridad que se vive en este municipio fronterizo, donde la policía municipal nada puede hacer para bajar los índices delictivos.
La también empresaria manifestó que es preocupante la ola de inseguridad que prevalece en este municipio y la alcaldesa Matilde Espinosa Toledo nada hace para buscar estrategias para el combate a la delincuencia, toda vez que ella asegura que no pasa nada, cuando los asaltos, robos y crímenes están a la orden del día.
Puso como ejemplo el último crimen cometido en agravio de un triciclero, cuyo hecho de sangre, como muchos otros, permanece en la impunidad.
“La familia Hernández Aguilar somos personas que trabajamos de las 6 de la mañana y hasta las 8 de la noche para ganarnos el pan de cada día, ojalá pongan atención las autoridades y hagan algo antes de que Suchiate se vuelva más peligroso e ingobernable, espero se haga justicia”, explicó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -