Estrelló su Carro Contra una Palmera

1218
Estrelló su Carro Contra una Palmera
Estrelló su Carro Contra una Palmera

 

* En la Colonia Santa Clara

* Resultó con Heridas Leves.

Al Parecer Conducía en Estado de Ebriedad.

Tapachula, Chiapas; 31 de mayo.- con heridas leves resultó el conductor de un vehículo compacto al estrellarse contra una palmera Después de perder el control de su unidad.
Este fuerte accidente se registró aproximadamente a las 23:30 horas del lunes en la Colonia Santa Clara, a la altura del Boulevard Perla del Soconusco, entre las Calle Santa Clarita y 12 de Octubre frente a conocida tienda de autoservicio.
Según los datos del perito de tránsito, el conductor, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, transitaba de Poniente a Oriente sobre el bulevar Perla del Soconusco, cuando al llegar a la altura de la tienda de autoservicio, el exceso de velocidad en que conducía perdió el control de su unidad y se impactó de frente contra una palmera del camellón central, resultando lesionado.
Conductores y vecinos que estaban en el lugar solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, arribando poco después paramédicos de Cruz Roja para atender a quien dijo llamarse Salomón “N” de 30 años de edad, quien se negó a ser trasladado a alguna institución médica quedando en el lugar.
El vehículo dañado es de la marca Chevrolet tipo Matiz de color gris, con placas de circulación DSD-8107 del Estado de Chiapas, mismo que tuvo que ser remolcado a la Delegación de Tránsito del Estado.
El conductor fue dejado en libertad, mientras que el vehículo quedó detenido hasta que sea cubierta su respectiva multa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda