Guardias de un Antro Casi Matan a Golpes a un Joven

2314
Guardias de un Antro Casi Matan a Golpes a un Joven
Guardias de un Antro Casi Matan a Golpes a un Joven

 

* En la Zona Diamante.

Tapachula, Chiapas; 30 de mayo.- Un grupo de guardias de seguridad del antro denominado City Pub, golpearon salvajemente a una persona, quien se encuentra internada de gravedad en una clínica particular, presentando traumatismo cráneo encefálico severo.
El personal médico de un conocido sanatorio particular, reportaron ante el Ministerio Público el ingreso de un paciente con traumatismo cráneo encefálico severo, señalando que se trata de un caso legal ya que fue golpeado, por lo que se dio inicio a una carpeta de investigación.
Según testigos, la persona lesionada responde al nombre Erick Salazar, quien el pasado sábado 27 de mayo, al filo de las 20:00 horas, fue atacado a golpes de forma salvaje por agentes de seguridad del antro de vicio “City Pub” que se ubica en la Central Oriente, en el lugar conocido como “Zona Diamante” o zona de antros.
Señalaron que el joven se encuentra delicado de salud, motivo por el cual el caso fue puesto ante las autoridades policíacas para que procedan en contra de los responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández