jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasÁrbol Aplastó Taxi y a dos Personas

Árbol Aplastó Taxi y a dos Personas

 

*En Cacahoatán
*El Chofer Resultó con Traumatismo Craneoencefálico y el Pasajero con Heridas Graves
*Iban Circulando Cuando las Ramas les Cayeron Encima

Cacahoatán, Chiapas; 31 de mayo.- El martes a altas horas de la noche, automovilistas que transitaban de Cacahoatán a Tuxtla Chico, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, indicando que un árbol no soportó su peso por las fuertes lluvias y cayó sobre un taxi dejando un saldo de varios miles de pesos en daños a la unidad automotriz, lamentablemente el conductor resultó con serias lesiones.
El chofer de un taxi del sitio Colón y un pasajero, resultaron con lesiones de gravedad, ya que cuando circulaban sobre la carretera Tapachula – Cacahoatán, a la altura del Rancho “Las Argentinas”, les cayó encima un árbol.
Bomberos de Cacahoatán y paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Chico y Cacahoatán, al llegar encontraron a las dos personas prensadas dentro del taxi marca Nissan Tsuru con placas de circulación 68-46-BHF con número económico 0692. Con apoyo de una moto sierra, cortaron las ramas del árbol y lograron rescatar al chofer y su pasajero.
El trabajador del volante de nombre Luis Alberto presenta traumatismo craneoencefálico y con lesiones el pasajero Romeo Ochoa Canel, el taxista fue llevado en la ambulancia de Tuxtla Chico a un sanatorio particular, mientras que el pasajero fue enviado a la unidad médica.
El propietario del taxi, dio a conocer que sería el seguro del viajero el que se haría cargo de este lamentable accidente, ya que no es culpa del chofer. Las autoridades se encargaron de trasladar el carro al corralón. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -