jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCafre Lesionó a su Pasajera

Cafre Lesionó a su Pasajera

 

*En la Carretera Antiguo Aeropuerto
*Chocó por Alcance Contra Lujosa Camioneta
*La Afectada fue Enviada al IMSS
Tapachula, Chiapas; 31 de mayo.- Una pasajera lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque automovilístico registrado sobre la carretera Antiguo Aeropuerto, a la altura del corralón de Grúas Navy, cuando una combi colectiva chocó de frente contra la parte trasera de una lujosa camioneta.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único y paramédicos de Protección Civil. Los hechos se registraron este miércoles a las 14:20 horas, la Policía Municipal fue alertada por el 911.
Los oficiales se trasladaron al lugar y al llegar tuvieron a la vista una lujosa camioneta Chevrolet Trax de color plata con placas de circulación DSN 50 20 del estado de Chiapas, que era conducida por Jesús N. de 56 años de edad. Dicha unidad fue impactada por una combi Nissan Urvan del Servicio Público con la ruta «Libertad El Carmen», placas de circulación 383 638 B del estado de Chiapas, conducida por Pedro N.
Del impacto salió lesionada una mujer de 37 años de edad con domicilio en el fraccionamiento La Primavera, la víctima fue canalizada por los paramédicos de Protección Civil y posteriormente fue enviada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de la ambulancia PC 052 de Protección Civil.
Se presentaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería, quienes apoyaron a los paramédicos y abanderaron el área para así evitar otro incidente.
El perito en turno de Tránsito del Estado, se encargó de realizar las diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, ambos vehículos fueron trasladados a la delegación junto con los conductores. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -