Caen dos Integrantes de la Banda Barrio 18

1251
Caen dos Integrantes de la Banda Barrio 18
Caen dos Integrantes de la Banda Barrio 18

 

*En la Colonia “El Vergel”
*Llevaban Carrujos de Marihuana

Tapachula, Chiapas; 31 de mayo.- Dos integrantes de la banda delictiva “Barrio 18”, mantenían asolada la colonia “El Vergel” y fueron detenidos por elementos del Grupo Anti Pandillas (GAP), mediante una denuncia anónima.
Habitantes de esta cabecera municipal, denunciaron de manera anónima que varios pandilleros se dedicaban a la venta de enervantes y cocaína en la colonia y los tenían identificados.
Este miércoles a las 09:00 horas, los policías estatales, se trasladaron a la colonia y lograron la detención de dos integrantes de la banda, quienes dijeron llamarse José Aníbal alias “El Godzila” de 24 años de edad, jefe de la banda, originario de El Salvador y Hermelindo Jacobo de 39 años de edad, ambos integrantes de la banda antagónica.
Al aplicarles una revisión corporal, se les encontraron 4 carrujos de marihuana, que serían para la venta. Se les informó el motivo de su detención y les leyeron sus derechos, minutos más tarde fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana, con fines de comercialización. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández