miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasArrolló a Motociclista y se dio a la Fuga

Arrolló a Motociclista y se dio a la Fuga

 

*En la 11ª Norte y Central Oriente
*El Herido fue Llevado al Hospital

Tapachula, Chiapas; 31 de mayo.- Un vehículo chocó contra una motocicleta y se dio a la fuga, el conductor del “Caballo de acero” resultó herido. Los hechos se registraron en la Central Oriente, esquina con 11ª avenida Norte.
Por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, solicitaron el apoyo a las 16:00 horas, dieron a conocer que a un lado de la Panadería “María Candelaria” se encontraba una persona lesionada.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, sangraba del brazo derecho, al ser cuestionado dijo llamarse Emmanuel Méndez Crisóstomo de 36 años de edad, con domicilio en la 21ª calle Poniente, entre 8ª y 10ª avenida Norte.
La víctima señaló que circulaba a bordo de su motocicleta marca Honda, color rojo, con placas de circulación C772B del estado de Chiapas, de Sur a Norte, sobre la 11ª avenida Sur ya que el semáforo le marcaba en verde.
Al cruzar la Central Oriente, un vehículo Nissan Sentra de color blanco no respetó el alto del semáforo y lo arrolló, al verlo caer se dio a la fuga sobre la Central Oriente.
El lesionado fue llevado al Hospital Regional, para su atención médica, mientras que personal de Tránsito del Estado, realizó el levantamiento de la motocicleta. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -