jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Carreterazo

Dos Heridos en Carreterazo

 

*En la vía a Nueva Alemania
*El Taxista Invadió el Carril

Tapachula, Chiapas; 2 de junio.- Dos personas resultaron lesionadas y tres más con crisis nerviosa, en el choque automovilístico registrado en la carretera a Nueva Alemania, cuando un taxi de ruta foránea invadió carril y chocó de frente contra un automóvil particular.
Las personas que pasaban por el lugar, solicitaron el auxilio al servicio de Emergencias 911. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único y paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron el jueves a las 17:15 horas, a la altura del rancho “Guadalupe”. Acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, tuvieron a la vista a dos vehículos chocados de frente. Los elementos señalaron que el taxi invadió carril contrario.
El vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco con una franja verde, está habilitado como taxi foráneo con número económico 18 y placas de circulación 68 59 BHE de la ruta ejido El Edén-Tapachula, era conducido por Eliseo N. de 36 años de edad, esta unidad iba sin pasajeros.
A un costado se encontraba el automóvil Nissan tipo Versa de color azul con placas de circulación DSF 53 97 particulares del estado de Chiapas, conducido por Obed N. de 37 años de edad, se dirigía al ejido La Concordia, en el carro iban cinco personas (tres adultos y dos menores), resultaron lesionados Mario N. de 72 años de edad, con un golpe en el ojo izquierdo; Ángela de 72 años de edad con golpes en la espalda y el brazo derecho fracturado; además de una mujer de nombre de nombre Jazmín de 32 años, ella sufrió presión alta.
Los dos lesionados fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, minutos después se presentaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería y el perito en turno de Tránsito del Estado, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes, para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -