Taxista Cobró la Corrida Pero no Llegó al Destino

1656
Taxista Cobró la Corrida Pero no Llegó al Destino
Taxista Cobró la Corrida Pero no Llegó al Destino

*Enojado por el Reclamo, Regresó a la Pasajera Hasta Donde la Había Levantado

Tapachula, Chiapas; 2 de junio.- Una humilde mujer, en el centro de la ciudad abordó el taxi de número económico 1251 y pidió al chofer que la trasladara al fraccionamiento la Antorcha Primera Etapa, pero al llegar sobre el boulevard Akishino, el cafre se negó a entrar al fraccionamiento; la dama reclamó y éste le dijo que si no le parecía la regresaba al centro de la ciudad.
La señora Mirna Ralón, señaló que el jueves a las 12:00 horas, en el centro de esta ciudad, abordó el taxi con placas de circulación 18 14 BHC, le solicitó al trabajador del volante que la llevara al fraccionamiento y acordaron que el pago sería de 40 pesos.
Al llegar al boulevard, le dijo que no entraría al fraccionamiento y que se bajara en la canchita, la señora le pidió que la llevara hasta donde iba, pero el taxista se enojó, dio vuelta y la regresó al centro.
El abusivo le regresó los 40 pesos que había cobrado y la dejó en el lugar donde la había levantado.
La señora Mirna dijo que iba a una cita médica y que por culpa del taxista la perdió, solicitó a la secretaría de Transporte y a la delegación de Tránsito del Estado, que sancione a este abusivo. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández