viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasNuevo Asalto Contra Comerciantes Guatemaltecas

Nuevo Asalto Contra Comerciantes Guatemaltecas

 

*Ocurrió en la 17ª Oriente y 15ª Norte
*Las Afectadas Viajaban en un Taxi, Llevaban 5 mil Pesos
*Dos Desconocidos le Cerraron el Paso a la Unidad de Pasaje y Amenazaron a las dos Pasajeras

Tapachula, Chiapas; 2 de junio.- Un par de delincuentes que viajaban en una camioneta, asaltaron un taxi en el que viajaban dos comerciantes de Guatemala, ocurrió a la altura de la 17ª calle Oriente y 15ª avenida Norte.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas, transeúntes solicitaron el auxilio al servicio de Emergencias 911, el reporte indicó que dos delincuentes en una camioneta Voyaguer estaban asaltando en un taxi de color verde de la ruta Tapachula-Suchiate, con número económico 10 y placas de circulación DSR-92-86 particulares del estado de Chiapas.
La unidad de pasaje era conducida por Yimil Arenas González, quien manifestó que dos desconocidos le cerraron el paso, detuvo su marcha y le pidieron a dos de las pasajeras que entregaran todo el dinero que llevaban.
Las agraviadas, ante el temor de que les dispararan, entregaron la cantidad de 5 mil pesos. Las víctimas dijeron llamarse Mayelí y Helen, originarias de Guatemala.
Con el dinero en mano, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, implementaron un operativo en busca de los delincuentes, lamentablemente no fue posible dar con su paradero. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -