viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Percance Automovilístico

Dos Lesionados en Percance Automovilístico

 

*En el Callejón del Internado 11

*Los Afectados Fueron Llevados al Hospital

Tapachula, Chiapas; 5 de junio.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico, que se registró sobre el callejón del Internado número 11, entre la 4ª y 7ª avenida Sur Par Vial, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Los hechos se registraron a las 22:15 horas, varios conductores reportaron a las autoridades sobre el choque entre una motocicleta y un vehículo. Las diferencias autoridades se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista a dos personas lesionadas, viajaban en una motocicleta Italika, motor 110, modelo 2016, de color negro con rojo, era conducida presuntamente por Eduardo de 20 años, quien resultó con golpes en diferentes partes de su anatomía, lo mismo que su acompañante Celina de 20 años, a quien se le apreciaba una fractura en la rodilla izquierda.
Intervinieron paramédicos de Protección Civil y trasladaron a los heridos al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Sobre la 4ª avenida Sur y callejón del internado número 11 fue alcanzado un vehículo de la marca Nissan tipo estaquitas con placas CV-84 799, de color blanco, conducido por Roberto N. de 28 años, presuntamente fue él quien arrolló a la pareja de motociclistas.
Se solicitó la presencia de un perito de Tránsito del Estado para que se hiciera cargo del accidente y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, el caso sería turnado ante el Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -