Tres Pasajeros Lesionados en Choque

1408
Tres Pasajeros Lesionados en Choque
Tres Pasajeros Lesionados en Choque

 

*En la Carretera Costera
*Taxi Colisionó Contra una Lujosa Camioneta
*El Chofer del Carro Particular es el Presunto Culpable

Tapachula, Chiapas; 5 de junio.- Tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque registrado sobre la Carretera Costera, a la altura de una conocida gasolinera.
Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas, una llamada alertó a todas las corporaciones policiacas, el accidente se dio sobre la Carretera Costera, elementos de la Policía Estatal de Tránsito tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Tsuru en su modalidad taxi foráneo de la ruta Mapastepec-Tapachula, con placas de circulación 11-32 BHG, esta unidad circulaba de Tapachula a Viva México, al llegar a la altura de la tienda de autoservicio, una lujosa camioneta Chevrolet Tahoe de color blanco, con placas de circulación JMR 79 90 del estado de Jalisco, salía de dicho establecimiento y al intentar incorporarse al carril, chocó contra el taxi. La unidad particular presentaba daños en el costado izquierdo trasero, mientras el taxi daños en la parte frontal.
Del fuerte impacto resultaron tres pasajeros lesionados, entre ellos un menor de edad, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Minutos más tarde se presentaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería quienes abanderaron el área del accidente para evitar otro percance, el perito en turno de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Ambas unidades fueron enviadas por medio de una grúa particular al corralón oficial, mientras esperan los resultados del estado médico de los lesionados; dependiendo su salud los involucrados podrían llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández