Reportan Secuestro de la Recepcionista de un Hotel

1619
Reportan Secuestro de la Recepcionista de un Hotel
Reportan Secuestro de la Recepcionista de un Hotel

 

* En Acapetahua
* Los Plagiarios Pidieron 500 Mil Pesos de Rescate.
* Dijeron Pertenecer a “Los Zetas”.

Acapetahua, Chiapas; 06 de junio.- Personas hasta el momento desconocidas presuntamente secuestraron a la encargada de la recepción del Hotel “Maricarmen”, en el municipio de Acapetahua, según reportó la dueña de dicho hotel, la señora María N., quien afirmó que alrededor de las 5:40 horas del día martes, su empelada, de nombre Gabriela N. de 25 años de edad, desapareció y horas más tardes se comunicaron los victimarios para pedir un rescate.
Según datos preliminares en torno al caso, se logró saber que la recepcionista fue secuestrada por sujetos desconocidos, que se dicen pertenecer al grupo criminal de “Los Zetas”, ya que dejaron en la recepción un papel donde indican que se trataba de un secuestro.
Según la dueña del hotel, los plagiarios llamaron desde número telefónico con Lada de Cozumel, pidiendo la cantidad de 500 mil pesos para el rescate de la víctima.
Las autoridades investigan el caso con hermetismo, para no poner en peligro la vida de la presunta víctima. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal