sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasTurba Enardecida Lincha a Cantonero

Turba Enardecida Lincha a Cantonero

 

* En la Colonia Los Sauces.
* Lo Amarraron a un Poste y le Rociaron Gasolina, Pretendían Quemarlo Vivo.

Tuvo que Intervenir la Policía Para Rescatarlo

Más de 50 habitantes lo tenían sometido y amarrado a un poste.

Tapachula Chiapas; 06 de junio.- Este martes al filo de las 15:00 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicó que en la colonia Los Sauces los habitantes tenían detenido a un presunto delincuente quien fue sorprendido al entrar a robar a una casa habitación, por lo que lo amarraron pretendían quemarlo vivo.
De inmediato se activó la alerta para las diferentes corporaciones policíacas estatales y municipales, acudiendo al auxilio personal de la Policía Municipal Mando Único. Los uniformados al llegar a la colonia tuvieron a la vista a un grupo de más de 50 habitantes quienes tenían a un sujeto amarrado a un poste y ya le habían rociado gasolina para prenderle fuego.
Los uniformados dialogaron con los habitantes indicándoles que si lo linchaban o lo quemaban vivo se meterían en un problema, ya que se les fincaría el delito de homicidio calificado, por lo que al entrar en razón aceptaron entregar al detenido, quien al ser cuestionado dijo llamarse Cristóbal C. M. de 20 años de edad, dijo tener su domicilio en la colonia La Sierra 1. A petición de la agraviada, el cantonero fue subido a la patrulla.
Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo a casa habitación; por su parte la parte agraviada se presentó ante el MP para interponer su denuncia por el delito de robo, ya que el sujeto fue detenido en flagrancia.. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -