viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTres Heridos de Bala en Asalto a Dulcería

Tres Heridos de Bala en Asalto a Dulcería

 

* En Pleno Centro de la Ciudad.
* Los Delincuentes Lograron Escapar, dos de Ellos Heridos.

El Propietario Repelió la Agresión, Lesionando a dos de los Ladrones.

Tapachula Chiapas; 06 de junio.- Este martes al filo de las 19:30 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911 indicó que en el negocio denominado “La Súper Dulcería Yoyis”, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que cerraron las cortinas del negocio, ubicado sobre la 9ª Calle Poniente y 8ª Avenida Norte, por lo que de inmediato se activó la alerta para todas las corporaciones policíacas estatales y municipales.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, quienes acordonaron el área y entraron a la tienda que ya se encontraba con las cortinas cerradas, donde les fue informado que fueron tres los delincuentes que con pistola en mano entraron a asaltar el negocio, pero que el propietario los enfrentó; esto provocó que los asaltantes dispararon sus armas hiriendo a uno de los empleados, mientras que el propietario repelió la agresión hiriendo a dos de los delincuentes, a uno en una pierna y al otro en el abdomen, motivo por el cual los hampones salieron corriendo de la tienda para darse a la fuga sobre la 9ª Poniente.
Mientras que al empleado que resultó herido fue trasladado a bordo de un taxi a un hospital particular para su pronta atención médica.
Cabe mencionar que afuera de la dulcería y frente de esta se encuentran vendedores ambulantes, quienes se llevaron el susto de su vida y vieron a los delincuentes que salieron huyendo heridos.
Con los datos proporcionados las diferentes corporaciones policíacas montaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, pero lamentablemente no fue posible dar con su paradero.
Ante estos hechos el propietario se presentará a interponer su denuncia por los delitos de asalto con violencia, daños a su comercio y lesiones a su trabajador en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -