viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Tres en Posesión de Marihuana

Caen Tres en Posesión de Marihuana

 

*Suchiate
*Heriberto N. de 26 Años, Alexis de 18 y José Humberto de 25
*Llevaban la Droga en la Gorra del Conductor
*Lograron Detenerlos Luego de Algunos Minutos de Persecución
Suchiate, Chiapas; 10 de junio.- Elementos del Grupo Interinstitucional, al realizar recorridos de vigilancia en prevención del delito, realizaron el aseguramiento de tres hombres que viajaban en una camioneta negra. Se generó una persecución y al lograr detenerlos, se les aplicó una revisión de rutina en la que les detectaron varios gramos de marihuana.
Los hechos ocurrieron este sábado a las 13:00 horas, personal de la Policía Municipal Mando Único, Policía Estatal Fronteriza, Policía Estatal Preventiva, realizaban recorridos de vigilancia sobre las vías del ferrocarril, interceptaron un vehículo Blazer de color negro, con placas de circulación del estado de Veracruz YGD-82-84, en el que viajaban tres sujetos. Al marcarles el alto, el conductor no detuvo su marcha y se inició una persecución, les dieron alcance en la 12ª avenida Sur, a la altura de la colina “El Roblar”, como referencia frente al bar denominado “Sal si Puedes”.
Al aplicarles una inspección corporal a las personas y el vehículo, en la gorra que llevaba el conductor, se encontró marihuana.
Al ser cuestionados, los sujetos dijeron llamarse Heriberto N. de 26 años, con domicilio en la colonia “5 de Febrero del municipio de Tapachula; Alexis de 18 y José Humberto de 25, con domicilio en colonia “Plan Alemán” de Suchiate.
A los tres presuntos responsables se les leyeron sus derechos y minutos después fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de posesión simple de enervantes y ataques a las vías de comunicación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -