Motociclista Malherido en Choque por Alcance

1300
Motociclista Malherido en Choque por Alcance
Motociclista Malherido en Choque por Alcance

 

*En el Camino Viejo a Mazatán
*El Culpable se dio a la Fuga
Tapachula, Chiapas; 10 de junio.- Este viernes a las 18:20 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron que en el Libramiento Sur Poniente a la altura del camino Viejo a Mazatán, había ocurrido un accidente vehicular, en la llamada dijeron que había varias personas lesionadas. Se activó la alerta para las corporaciones policiacas y de rescate.
Al lugar se presentaron diferentes autoridades policiacas quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tirado sobre la cinta asfáltica, a un costado una motocicleta marca Italika motor 170 color azul con blanco.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil a bordo la unidad P C 15, le brindaron los primeros auxilios a la víctima que dijo llamarse Celso Morales Albiyanes de 25 años  con domicilio en el ejido Viva México.
Según testigos, el vehículo que lo atropelló es un sedan Nissan que se dio a la fuga con rumbo desconocido, el herido fue trasladado al Hospital Regional para su pronta atención médica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández