Putrefacto Flotaba en el Río Suchiate

1679
Putrefacto Flotaba en el Río Suchiate
Putrefacto Flotaba en el Río Suchiate

 

*Está Como Desconocido
*Pescadores Descubrieron el Cuerpo
*Presenta Piel Desprendida y Estaba Semidesnudo
Suchiate, Chiapas; 10 de junio.- Varios pescadores el viernes por la tarde localizaron en un remanso del río Suchiate, un cuerpo sin vida del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, a la altura de la entrada del Aguate del ejido “La Libertad”.
El hallazgo se realizó a las 19:20 horas, el pescador informó en la comandancia del ejido y se dio el reporte vía radio por parte de la Policía Municipal.
El cadáver se encuentra en un avanzado estado de putrefacción y hasta el momento, en calidad de desconocido, de tez clara, aproximadamente 1.68 metros, complexión mediana, cabello negro lacio, de entre 24 y 28 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul y los pies descalzos.
De acuerdo a las autoridades, no se le aprecian lesiones provocadas por arma punzocortante o de fuego, tiene piel desprendida por arrastre del río. Se solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso, personal de criminalística hizo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense, del Panteón Jardín de Tapachula, para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández