miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Tres de la “Barrio 18” con Droga

Caen Tres de la “Barrio 18” con Droga

 

* En la 15ª Norte y 15ª Oriente.

El Grupo Antipandillas les Aseguró varios carrujos de marihuana.

Tapachula, Chiapas; 27 de junio.- El Grupo Anti Pandillas (GAP), al realizar recorridos de vigilancia en prevención del delito, realizaron la detención de tres integrantes de la banda delictiva Barrio 18, ya que al aplicarles una revisión de rutina les fue encontrado entre sus ropa varios carrujos de mariguana, motivo por el cual les dieron a conocer el por qué quedaban detenidos y les leyeron sus derechos; posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de enervantes.
Los hechos se registraron el lunes al filo de las 23:20 horas, cuando varias unidades policiacas hacían sus respectivo recorrido sobre la 15ª Avenida Norte y 15ª Calle Oriente, cuando al ir circulando  tuvieron a la vista a tres sujetos que tuvieron una actitud muy sospechosa y al ver las Patrullas intentaron huir pero les marcaron  el alto.
Entre sus ropas fueron encontrados varios carrujos de mariguana envueltas en papel periódico, además de tatuajes alusivos a la banda delictiva Barrio 18.
Los detenidos al ser cuestionados dijeron llamarse Kevin alias “Kreizy” de 18 años de edad, Elmer alias “Tainy” de 22 años de edad y José de 24 años de edad, todos originarios de El Salvador. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -