jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó su Automóvil por una Falla Mecánica

Volcó su Automóvil por una Falla Mecánica

 

* Frente al Monumento a “Belisario Domínguez”.
* La Conductora Afortunadamente Resultó Ilesa.
* Al Chocar Contra el Muro de Contención el Vehículo se Proyectó Hacia la Glorieta.

Los Daños Materiales son por Varios Miles de Pesos.

Tapachula, Chiapas; 27 de junio.- Daños materiales por varios miles de paso y crisis nerviosa en una conductora, fueron el saldo de una aparatosa volcadura, ya que el vehículo que manejaba presuntamente sufrió una falla mecánica; al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único y Policía Estatal de Tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 11:00 horas, cuando la conductora del automóvil marca Chevrolet Aveo modelo 2017 de color gris con placas de circulación DSR-34-20 del Estado de Chiapas, se dirigía al Hospital Regional a laborar, circulaba de Sur a Norte sobre la 4ª Avenida Sur, cuando al llegar a la Glorieta “Belisario Domínguez” para incorporarse a la calzada “Manuel Velasco Suárez”, sufrió una falla mecánica su unidad y terminó volcada sobre su costado izquierdo.
La conductora dio a conocer que derivado de la falla mecánica, perdió el control del volante, para después terminar impactándose contra el muro de contención y quedar volcado el automóvil sobre su costado izquierdo.
La conductora como puedo logró salir del automóvil, mientras varias personas se acercaron para apoyarla, afortunadamente no sufrió alguna lesión solamente crisis nerviosa.
Tras presentarse al lugar diversas autoridades, la aseguradora del vehículo valoró los daños y será el ajustador quien se encargue de cubrir el siniestro. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -