En Asalto se Llevan 260 mil Pesos

1076
En Asalto se Llevan 260 mil Pesos
En Asalto se Llevan 260 mil Pesos

 

*En la 7ª Norte, Entre 1ª y 3ª Oriente

*Era Para Pagar la Nómina de una Bananera
*Una Persona Resultó Herida de un Cachazo en la Cabeza
*Los Bandidos Iban en una Motocicleta

Tapachula, Chiapas; 28 de junio.- Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a un señor que caminaba sobre la 7ª avenida Norte, entre 1ª y 3ª calle Oriente, lo lesionaron de un cachazo en la cabeza y huyeron con un botín de 260 mil pesos, dinero que serviría para pagar la nómina de un rancho bananero.
El señor Salomón Solórzano Rodríguez de 51 años, retiró la cantidad señalada del banco Scotibank, el efectivo era de una empresa bananera del municipio de Huehuetán, metió el efectivo a su mochila y caminó, pero fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta roja, sin placa, lo amagaron con una pistola tipo escuadra y lo obligaron a que entregara la mochila.
Al oponerse fue golpeado con la cacha de la pistola en la cabeza, lo hicieron caer y los delincuentes con el botín en mano se dieron a la fuga. La víctima acudió a la clínica de la Cruz Roja, fue auxiliado y la trabajadora social reportó los hechos a las autoridades.
A las instalaciones de la Cruz Roja, acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, se entrevistaron con la víctima y recabaron los datos, realizaron un operativo de búsqueda sin que se lograra dar con el paradero de los delincuentes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández