martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasLo Detuvieron por el Robo de un Celular

Lo Detuvieron por el Robo de un Celular

revisada y enviada Edme

FOTOS: ROBO…

*Sobre la 10ª Norte y 11ª Poniente

*La Afectada lo Identificó

Tapachula, Chiapas; 28 de junio.- Elementos de la Policía Municipal, al realizar un recorrido de rutina sobre la 10ª Norte y 11ª Poniente, se percataron de una señora de nombre Gloria Estela, que a gritos solicitaba auxilio.
La afectada señaló que un sujeto le había arrebatado su bolsa y se había llevado también su teléfono celular, los hechos se registraron aproximadamente a las 17:25 horas. Al lugar se presentaron elementos policiacos, ellos fueron informados de las características y vestimenta del bandido.
Luego de un recorrido, aproximadamente a 250 metros del lugar tuvieron a la vista una persona que correspondía con las características descritas por la mujer. Se le marcó el alto y se le realizó una revisión de rutina, dijo responder al nombre de José Conrado de 23 años de edad, con domicilio en la 3ª Oriente entre 11ª y 13ª avenida Norte de la colonia Monroy.
Se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón, un teléfono celular, Alcatel de color gris, que la propietaria identificó y desbloqueó con su contraseña. Fue detenido y trasladado a las instalaciones de la base central, donde se elaboró la documentación correspondiente para turnarlo ante el fiscal de juicios orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -