Motociclista Herido en Carreterazo

1341
Motociclista Herido en Carreterazo
Motociclista Herido en Carreterazo

 

*En la Carretera a Puerto Madero

*Chocó Contra un Taxi de Servicio Local
*La Víctima Quedó Inconsciente

Tapachula, Chiapas; 28 de junio.- Un motociclista herido y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, a la altura de la parada “Palo Seco”, un taxi y una motocicleta colisionaron.
Por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, se activó la alerta y acudieron paramédicos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios al lesionado y por la gravedad lo trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención médica ya que quedó inconsciente.
Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal Mando Único se presentaron al lugar, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tirada sobre la carretera, se le apreciaba el brazo izquierdo fracturado en su totalidad y otras lesiones más en su anatomía, fue canalizado y trasladado en la ambulancia de Protección Civil al Hospital Regional para su pronta atención médica.
El lesionado responde al nombre Oscar Alejandro De León Argueta de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Cafetales”, viajaba a bordo de la motocicleta Italika F 150 CC. de color rojo con placa de circulación CKX65 del estado de Chiapas y fue impactado por el taxi Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas y placas 19 62 BHE del Servicio Público Local, con número económico 0122 del sitio Servi Taxi, era conducido por Octavio N.
El lugar fue acordonado por las autoridades y vía radio solicitaron la presencia de la Policía Federal División Caminos, ya que les compete por ser carretera federal; se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, hasta el momento se desconoce quién de los dos conductores fue el responsable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández