martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasTorturan y Estrangulan a ex Tesorero de Cacahoatán

Torturan y Estrangulan a ex Tesorero de Cacahoatán

 

*Arrojaron el Cuerpo en la Colonia “Los Olivos”
*Trabajó con el ex Presidente Municipal y Actual Diputado, Jesús Castillo Milla
*Vecinos Señalan que Tiraron el Cuerpo Desde una Camioneta en Movimiento

Tapachula, Chiapas; 29 de junio.- Sin vida fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la calle Jericó, esquina con la avenida Sinaí, en la colonia “Los Olivos”, presentaba huellas de tortura y estrangulamiento, el o los asesinos, lo llegaron a tirar a ese lugar.
Los hechos se registraron el miércoles a las 23:30 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron que una persona había sido tirada desde una camioneta en movimiento.
Al darse la alerta general, al lugar acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestía playera gris con puntos blancos tipo polo, pantalón de mezclilla azul relavado, estaba descalzo, de aproximadamente 30 ó 35 años de edad. El área fue acordonada y solicitaron la intervención del personal de criminalística de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe del deceso y buscaran indicios.
Minutos más tarde se presentó a dicha dirección el personal de Servicios Periciales, revisaron el cuerpo y se percataron que presentaba huellas de tortura, presuntamente lo tuvieron amarrado con lazos de las manos, ya que tenía laceraciones, también presentaba estrangulamiento. Al revisar sus ropas no se encontró documento alguno que lo identificara.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, se realizó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, el cuerpo quedó en calidad de desconocido.
Este jueves por la tarde, sus familiares se presentaron ante el Ministerio Público con la finalidad de identificar a su ser querido, en vida respondió al nombre de Rigoberto Orozco Montes, de entre 30 y 35 años, fue tesorero de la presidencia municipal de Cacahoatán que presidió Jesús Castillo Milla, hoy diputado local; tenía su domicilio en la 1ª avenida Sur y 8ª calle Oriente del barrio “Álvaro Obregón” en Cacahoatán.
Se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables. Solicitaron les entregaran el cuerpo para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -