Bomberos Atienden Dos Emergencias

1131
Bomberos Atienden Dos Emergencias
Bomberos Atienden Dos Emergencias

Tapachula, Chiapas; 29 de junio.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos, a las 08:55 horas de este jueves, acudieron a las instalaciones de un jardín de niños ubicado en la 51ª Calle Poniente colonia “5 de Febrero” para la captura de una culebra de aproximadamente metro y medio de largo la cual se encontraba entre el techo de lámina y la barda de una bodega del plantel educativo.
Al llegar los bomberos fueron conducidos por la profesora del jardín de niños al lugar donde se encontraba el reptil, que fue capturado y trasladado al cuartel, fue puesto en cautiverio en una jaula de alta seguridad donde después de un tiempo razonable será liberado en su hábitat.
A las 12:10 horas, el radio operador de turno recibió vía telefónica la llamada  de la persona que únicamente dijo responder al nombre de Milton (N), quien denunció que en la rama de un árbol de naranja se encontraba un panal de abejas y urgía su presencia en la 35ª calle Poniente entre Central y 1ª avenida Norte, frente a la casa sin número propiedad de María Elena (N) colonia Galaxias.
Los bomberos acudieron al lugar indicado y combatieron a las abejas, después de dar indicaciones a vecinos del área, procedieron a exterminar los insectos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández