Tres Heridos en Choque

1534
Tres Heridos en Choque
Tres Heridos en Choque

 

*Tonalá
*La Camioneta Impactó Contra el Muro de Contención
*Al Parecer, Todo se Debió al Exceso de Velocidad

Tonalá, Chiapas; 29 de junio.- Este jueves a las 16:00 horas, se registró un accidente automovilístico en la Carretera Costera a la altura del kilómetro 70 de la Federal, frente al restaurante “Cuatro Caminos”, del tramo Tonalá-Pijijiapan, una camioneta colisionó contra el muro de contención y el saldo es de tres personas heridas.
Al darse la voz de alerta, al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tuvieron a la vista la camioneta Pick Up doble cabina marca Nissan Frontier color blanco con placas de circulación RW 33 831 del estado de Oaxaca.
Al parecer, todo se debió al exceso de velocidad, el chofer se impactó contra el muro de contención central y tres personas resultaron heridas, José Denis Rodríguez 32 años de edad, Claudia Azucena Martínez Figueroa 32 años de edad y María Elogia Ayala Molina 37 años, todos originarios de Chahuites, Oaxaca.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a las víctimas, posteriormente fueron llevados al Hospital “Juan C. Corzo”, de este municipio, a bordo de la ambulancia PC. 03, para su pronta atención médica.
Las diferentes autoridades de Seguridad Pública, trasladaron el vehículo involucrado al corralón federal de Arriaga, Chiapas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández