Abejas Africanizadas Atacaron a Varias Personas

1217
Abejas Africanizadas Atacaron a Varias Personas
Abejas Africanizadas Atacaron a Varias Personas

 

*En Ejido Hidalgo
*Los Afectados Asistieron a un Evento en el Foro Techado

Tapachula, Chiapas; 13 de julio.- Este jueves a las 12:35 horas, los Bomberos Oscar Reyes, Francisco Salgado y Alfredo Vázquez, a bordo de la unidad 08 acudieron al ejido Hidalgo al Sur Poniente de la ciudad, para auxiliar a varias personas que fueron atacadas por abejas africanizadas.
Bomberos y personal de Protección Civil, así como paramédicos de ambulancias de la Cruz Roja atendieron a las personas que fueron picadas por las abejas y las retiraron del lugar.
Los afectados señalan que asistieron a una junta en el foro techado del parque central del lugar, atendieron a la joven Thelma Balan Martínez, ya que los demás se retiraron a sus hogares por temor de ser nuevamente atacados.
Los elementos señalaron que la colonia de abejas estaba en lo alto de un tanque captador de agua, dieron recomendaciones a los vecinos del lugar e indicaron que no era conveniente combatirlas en ese momento ya que era demasiado peligroso y podrían atacar a más personas, indicaron que lo harían por la noche. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández