sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a 3 Sujetos con Marihuana

Detienen a 3 Sujetos con Marihuana

 

*En la Colonia Las Américas
*Al ver la Patrulla Quisieron Darse a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 13 de julio.- Tres “burreros” fueron detenidos por personal de la Policía Federal División Gendarmería, cuando realizaban recorridos de vigilancia en prevención del delito al circular en la colonia “Las Américas”, al aplicarles una revisión de rutina se les descubrieron que cargaban 7 carrujos de marihuana.
Los detenidos al ser cuestionados dijeron llamarse Jonathan “N” de 27 años estudiante, Ernesto Alexander “N”  de 19 años originario y vecino de Tuxtla Chico, de oficio vulcanizador y Fernando “N” de 20 años, desempleado y con domicilio en esta ciudad.
Los Federales de Gendarmería al realizar el pasado miércoles un recorrido de vigilancia en la colonia mencionada, al circular a la altura de la avenida Venezuela y calle Canal de Panamá, cerca de la cancha de basquetbol se percataron de la actitud sospechosa de los tres sujetos.
Quienes al ver a los Federales tiraron una bolsa al suelo e intentaron darse a la fuga, por ese motivo procedieron a interceptarlos y al revisar la bolsa se percataron que en el interior se encontraban 7 bolsitas con la hierba.
Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes y lo que les resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -