viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Quiso Matar y Quedó Malherido

Se Quiso Matar y Quedó Malherido

 

*En la Colonia “Democrática Magisterial”
*Ebrio se Tiró de la Azotea de su Casa, Después de Correr a su Familia

Tapachula, Chiapas; 20 de julio.- Bajo los efectos del alcohol, un hombre corrió de la casa a toda su familia, se trepó a la azotea de su domicilio y sin pensarlo se tiró a la calle.
Los hechos se registraron este miércoles a las 23:00 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron que en la calle principal de la colonia “Democrática Magisterial”, que se ubica al Norte Poniente de la ciudad, una persona se encontraba tirada en la calle gravemente lesionada, se activó la alerta para todos los cuerpo policíacos.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Fronteriza y Municipal Mando Único, al llegar tuvieron a la vista a una persona tirada sobre la calle, sus familiares indicaron que responde al nombre de Gudiel Elías Morales, presenta una herida en la cabeza y solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
Señalaron que bajo los efectos del alcohol peleó con sus padres y esposa, los corrió a todos de la casa, posteriormente trepó a la azotea de la vivienda y se dejó caer.
Para su fortuna sólo resultó con una lesión en la cabeza, se negó a ser hospitalizado y los familiares firmaron una responsiva, las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja se retiraron del lugar. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -