Tres Taxistas Lesionados en Trifulca

1205
Tres Taxistas Lesionados en Trifulca
Tres Taxistas Lesionados en Trifulca

 

*En la Colonia “María Eugenia”

*Los Pasajeros se Negaron a Pagarle la Corrida a un Chofer, Pidió Refuerzos y se Armó la Batalla Campal
*Un Taxi Resultó con Daños

Tapachula, Chiapas; 20 de julio.- Tres taxistas lesionados y un vehículo seriamente dañado, fue el saldo de una batalla campal que se registró en la colonia “María Eugenia” aproximadamente a las 03:00 de la mañana.
La trifulca se derivó a consecuencia de que unos sujetos hicieron la parada al conductor de un vehículo habilitado como taxi marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 0499 placas de circulación 7046 BHE Del Estado de Chiapas, le solicitaron que los llevara a la colonia mencionada y al llegar ahí, en lugar de pagarle la corrida, lo agredieron y amenazaron quitándole el taxi y golpeándolo.
El afectado solicitó el auxilio vía radio a sus compañeros, quienes se presentaron al lugar y solicitaron la intervención de las fuerzas policiacas, pero como las personas ya se encontraban en el interior de su domicilio, los oficiales no pudieron hacer algo.
Los taxistas por la fuerza ingresaron a ese domicilio, donde lesionaron también a otras personas, quienes respondieron con palos, machetes, palas y piedras. Tres trabajadores del volante y un vehículo terminaron con daños.
Se espera que las autoridades realicen mayores rondines de rutina por ese sector ya que se teme otra batalla campal adicional, agregando que los taxistas ya no harán corrida a ese lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda