jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEran “Barrio 18” dos Presuntos Asaltantes Asesinados

Eran “Barrio 18” dos Presuntos Asaltantes Asesinados

 

*Metapa de Domínguez

*Se Presume los Mataron los Rivales de la Mara Salvatrucha MS13

Metapa de Domínguez, Chiapas; 31 de julio.- La semana pasada se dio a conocer sobre la ejecución de dos jóvenes presuntamente asaltantes que viajaban a bordo de una motocicleta y fueron asesinados a balazos por la espalda, sus cuerpos quedaron tirados fuera de la carretera a pasos de la motocicleta en que viajaban uno de ellos portaba una pistola tipo revólver calibre .38 especial, estos pertenecían a la banda delictiva Barrio 18, quienes mantenían en jaque a la población fronteriza ya que se dedicaban al asalto.
Los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense de Tapachula, al paso de los días fueron identificados, por sus familiares quienes los reclamaron para darles sepultura.
El primero en ser identificado fue Carlos José Mendoza Ortiz, originario de Tecum Uman, Guatemala Centroamérica, fue identificado por su papá.
El cómplice en vida respondió al nombre de Kevin Gálvez Toledo, era jefe de la banda Barrio 18, fue identificado por su hermana, con domicilio en Puerto Madero, quien se dedicaba al asalto a comercio, robo de motocicletas, pero trabajaba como triciclero o albañil.
Las autoridades presumen que les dispararon sus contrincantes de la banda Mara Salvatrucha MS 13 y los asesinaron por ser bando contrario. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -