viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLe Cercenaron 4 Dedos de la Mano Izquierda

Le Cercenaron 4 Dedos de la Mano Izquierda

 

*Mapastepec

*Todo se Originó por una Riña

Mapastepec, Chiapas; 31 de julio.- Una llamada de auxilio alertó a las corporaciones policiacas, indicando que se estaba registrando una riña entre dos campesinos de nombres Mario y Carlos en el Barrio Olímpico, salieron a relucir las armas punzocortantes y uno de los rijosos de un filazo le cercenó 4 dedos a su rival.
Personal de la Policía Municipal Mando Único y Policía Estatal Preventiva, al llegar se entrevistaron con las personas que se encontraban en el lugar quienes manifestaron que todo inició en una riña a golpes, pero Carlos salió victorioso, Mario sacó su machete y de un filazo le cercenó 4 dedos de la mano izquierda a Carlos, los cuales quedaron tirados sobre la tierra, también presentaba una herida en la cabeza del lado izquierdo.
Mario al verlo caer ensangrentado, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Paramédicos de Protección Civil se presentaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a Carlos de 26 años de edad, posteriormente levantaron los dedos cercenados y los trasladaron al Hospital 80 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su pronta atención médica, los galenos dieron a conocer que su estado de salud es grave por la pérdida de sangre.
La víctima dio a conocer que en cuanto se recupere interpondrá su demanda por tentativa de homicidio, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y por la pérdida de sus dedos que lo dejan imposibilitado de la mano izquierda. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -