Vuelca Camión Cargado de Balastre

1240
Vuelca Camión Cargado de Balastre
Vuelca Camión Cargado de Balastre

 

*En el Ejido “21 de Marzo”
*No Hubo Lesionados
*El Paso Quedó Obstruido por Algunas Horas

 

Tapachula, Chiapas; 31 de julio.- El imprudente conductor de un camión tipo volteo, circulaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva pronunciada que se encuentra en el ejido “21 de Marzo”, entrada a la colonia El Encanto, el peso de la carga que llevaba le ganó y terminó volcando.
Este accidente se registró cuando serían aproximadamente las 13:35 horas, vecinos pidieron la intervención de las diferentes autoridades policiacas al 911 Emergencias y acudieron elementos de Tránsito del Estado, quienes tuvieron a la vista un vehículo volcado de la marca Ford tipo volteo de 9 metros cúbicos, de color rojo y con placas de circulación DC 31201 del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la carretera principal y al llegar a la curva volcó.
El conductor resultó ileso y la carga de balastre esparcida sobre la calle, obstaculizando el acceso al Ejido 21 de Marzo, los uniformados tomaron conocimiento de este accidente y se solicitó la intervención de elementos de Peritos de la Fiscalía de Justicia, para que tomaran conocimiento.
Se solicitó la intervención de una grúa de alto tonelaje para poder recuperar el camión mientras que la carga tendría que ser esparcida en el lugar, para poder dar el acceso a este ejido. Al no haber daños materiales ni personas lesionadas, el camión fue entregado a su propietario. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda