sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Volcadura

Un Muerto y un Herido en Volcadura

 

*En Mapastepec
*Lorenzo Antonio Roblero Jiménez, de 17 Años
*El Conductor Perdió el Control Cuando se le Estalló una Llanta

 

Mapastepec, Chiapas; 31 de julio.- Una camioneta tipo Pick Up que retornaba de la capital del estado con destino a Villa Comaltitlán, circuVuelca Camión Cargado de Balastrelaba presuntamente a exceso de velocidad y debido a la pinchadura de una llanta, el conductor perdió el control y dio varias vueltas, finalmente se fue al fondo de un barranco. Un adolescente falleció y otra persona resultó lesionada.
Los hechos ocurrieron el domingo a las 14:45 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron el accidente en el tramo carretero que comunica de este municipio a Villa Comaltitlán a la altura del poblado “Flores Magón”, se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
Al llegar los uniformados tuvieron a la vista una camioneta Nissan Pick Up con placas de circulación DC 97 115 particulares del estado de Chiapas, usada para la venta de plátanos, los tripulantes retornaban de la capital del estado y se dirigían a su comunidad en Villa Comaltitlán.
Entre la maleza estaba el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años, quien en vida respondió al nombre de Lorenzo Antonio Roblero Jiménez, con domicilio en el cantón “Santa Cruz” del municipio de Villa Comaltitlán, el herido es Dorino N.
Minutos más tarde se presentó personal de Servicios Periciales y realizaron el trabajo de campo, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en espera a que sus familiares se presenten a identificar el cuerpo. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -