martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto en Carreterazo

Un Muerto en Carreterazo

 

*En el Kilómetro 20 Rumbo a Puerto Madero
*Raúl Hernández Morales de 33 Años
*Motociclista Falleció al Chocar con Camioneta
*Los Peritos Realizan las Investigaciones Para Conocer al Culpable

Tapachula, Chiapas; 3 de agosto.- Un muerto y daños materiales, fue el saldo de un fuerte encontronazo entre una motocicleta y una camioneta Captiva, los hechos se dieron sobre el tramo carretero que comunica de esta cabecera municipal a Puerto Madero, a la altura del kilómetro 20. Automovilistas que pasaban por la zona solicitaron el auxilio al Servicio de Emergencias, al activarse la alerta general, se presentaron elementos policiacos y acordonaron el área, solicitaron la intervención del personal de servicios periciales.
Este jueves a las 08:00 horas, varios automovilistas reportaron un fuerte accidente. Elementos de la Policía Municipal Mando Único, tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet Captiva de color gris plata con placas de circulación DST 33 30 del estado de Chiapas, era conducida por quien se identificó como Erick Giovanni L. L. de 24 años de edad.
Metros adelante estaba una motocicleta de color rojo con negro de la marca Italika, sin placa de circulación y sobre la carretera, el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Raúl Hernández Morales de 33 años de edad, con domicilio en la Segunda Sección de Tinajas, trabajaba en una empacadora.
Vía radio solicitaron la presencia del personal de la Policía Federal División Caminos, se encargaron de realizar las diligencias correspondiente para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, ya que hasta el momento se desconoce quién de los conductores ocasionó el accidente.
Personal de Servicios Periciales realizaron el trabajo de campo, huellas de frenado y el lugar de impacto, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, quedando en espera a que los familiares se presenten a identificar y reclamarlo. El Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación, por el delito de homicidio y daños imprudenciales, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -