Torturan y Asesinan a Presunto Delincuente

1171
Torturan y Asesinan a Presunto Delincuente
Torturan y Asesinan a Presunto Delincuente

 

*En el Cantón “Leoncillos”
*Lo Conocían Como “El Diablito”
*Está sin Identificar, Tendría Entre 16 y 20 Años de Edad

 

Tapachula, Chiapas; 27 de agosto.- Fuerte movilización se realizó aproximadamente a las 11:15 de la mañana, cuando vecinos del cantón “Leoncillos”, a la altura del rancho “San Rafael”, sobre el camino de terracería, encontraron el cuerpo de una persona, estaba atado de pies y manos. Solicitaron el auxilio al 911 Emergencias.
Las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y tuvieron a la vista a una persona sin vida de aproximadamente entre 16 y 20 años de edad, estaba amarrada de pies y manos con cables, viste short y playeras de color negro, presenta una herida en el abdomen a la altura del lado izquierdo al parecer provocada por un machete y una más a la altura de la oreja del lado izquierdo, al parecer provocada por una navaja.
Elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes. No está identificado, pero era uno de los tantos que mantiene en zozobra a los vecinos, debido a sus múltiples fechorías, como robos y asaltos en Puerto Madero. Lo identifican con el sobrenombre de “El Diablito”.
Personal de Servicios Periciales, después de realizar las diligencias correspondientes levantó el cadáver y lo trasladó al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. El cadáver quedó en calidad de desconocido y de no acudir alguien a identificarlo, podría ser depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda