viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCafre de Colectiva Atropella y Mata a Niña de 3 Años

Cafre de Colectiva Atropella y Mata a Niña de 3 Años

 

* En Cacahoatán.
El Culpable Escapó al Percatarse del Fallecimiento de la Menor.

Los habitantes del Ejido Agustín de Iturbide Exigen a la justicia que detengan al responsable.

Cacahoatán, Chiapas; 29 de agosto.- Un Cafre de colectiva que cubre la ruta Tapachula – El Águila, por la mañana de este martes atropelló y dio muerte a una niña a la altura del ejido Agustín de Iturbide, quien a pesar de que intentaron llevarla a recibir atención médica de urgencia lamentablemente dejó de existir en el trayecto a la cabecera municipal; en el lugar donde se registró el accidente los habitantes bloquearon el acceso y piden que el conductor sea detenido.
Los fatales hechos se registraron al filo de las 11:30 horas a la altura del Ejido Agustín de Iturbide, cuando el conductor de la combi colectiva al percatarse que atropelló a la niña de 3 años quien en vida respondió al nombre de Escarlet Yareli García, optó por trasladarla en la misma combi a la cabecera municipal para su pronta atención médica.
La tía de la menor, de nombre Elvira N., llegó al filo de las 12:20 horas a las instalaciones de Protección Civil de este municipio, y pidió que los paramédicos valoraran a la menor, quienes dijeron que la niña de tres años de edad, ya no contaba con signos vitales ya que había falleció.
El conductor de la combi, al escuchar que había fallecido se subió a la colectiva y cobardemente se dio a la fuga, por lo que de inmediato se informó a los elementos de la Policía Municipal Mando Único y Policía Estatal Preventiva, Fronteriza, Tránsito y Especializada, quienes llegaron a las instalaciones de Protección Civil, pero lamentablemente no alcanzaron a detener al cafre responsable.
Hasta el momento se desconoce el número de placas y de la empresa de transporte que corresponde, asimismo solicitaron la intervención del personal de servicios periciales, quienes se presentaron para realizar el levantamiento y traslado del cadáver al servicio médico forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Los enardecidos campesinos bloquearon el acceso de la entrada del ejido Agustín de Iturbide, exigen que llegue el dueño de la colectiva, para que entregue al conductor, de lo contrario no dejaran que las colectivas entren al ejido, ante estos hechos se inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -